Programas

PROGRAMAS DE LA FUNDACIÓN IMPULSO

“Adopta un Árbol”; consiste en que cada familia del sector donde se hace una siembra, adopte un árbol y se haga responsable del mismo. La siembra se hace en familia, junto con los miembros de la “Fundación Impulso”, quienes dan una breve plática de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y entregan el certificado de adopción a la familia, donde queda asentado el nombre del árbol que la familia elige.

“Patrimonio Verde” es el resultado que arroja el primer censo de árboles urbanos. Aplicando el método correcto podemos saber el valor económico y ambiental que esos monumentos vivientes nos aportan. Esta actividad ayuda a los municipios a poder gestionar mejores partidas presupuestales para cuidar y ampliar su número de árboles.

“Guardianes de la Tierra”; cada joven, integrante de nuestra Fundación, se convierte en un “Guardián de la Tierra”, lo cual implica hacerse responsable de un determinado número de familias que hayan adoptado un árbol para supervisar el cuidado del mismo y simultáneamente, atender las necesidades sociales del sector correspondiente.

FRATERNIDAD

Nuestro compromiso es luchar y trabajar por una mejora continua.

RECIPROCIDAD

Queremos agradecer con acciones positivas y resultados a la tierra que tanto nos ha brindado.

RESPETO

Por la vida, el planeta tierra y los seres humanos que lo habitamos.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *