Noticias y eventos

Seguimos trabajando para implementar acciones y estrategias que nos permitan mejorar nuestro contexto y el mundo en el que vivimos.
18
Jul

La tierra ríe

Desde la Antigüedad, las flores han sido una noble vía para dar a conocer y transmitir sentimientos. El lenguaje de las flores tiene sus orígenes en Oriente y se ha transmitido de generación en generación y de cultura en cultura, pasando por el Antiguo Egipto, la Edad Media, el Renacimiento, hasta llegar al Romanticismo, época de su máximo apogeo. Se cree que el lenguaje de las flores comenzó en Constantinopla en el año 1600 y se introdujo en la cultura occidental en el año 1716.
Las flores se prestan de manera natural a la simbología y los artistas se han inspirado en ellas durante siglos. Los de la época impresionista se centraron en los efectos de la luz sobre las flores. Otros utilizaron las flores para expresar un estado de ánimo en un momento determinado del tiempo. Un artista también puede utilizar las flores para representar una visión particular del mundo. Cualquiera que sea la intención, la perspectiva individual de un pintor aumenta la eficacia del simbolismo en la pintura.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...